miércoles, 8 de marzo de 2017

Troian Bellisario y Patrick J. Adams protagonizarán juntos la película “Clara”


Troian Bellisario tiene un nuevo proyecto junto a su marido Patrick J. Adams. La actriz de “Pretty Little Liars” y el actor de “Suits” protagonizarán juntos la película “Clara”. La cinta, dirigida por Akash Sherman, cuenta la historia de Isaac Bruno (Patrick), un astrónomo que se niega a perder la fe en la existencia de vida extraterrestre y que rastrea la galaxia en busca de signos de aliens abandonando su vida personal.
Troian Bellisario interpreta a Clara, una asistente de investigación no cualificada que compensa su falta de experiencia con una gran cantidad de valentía. Isaac y Clara acaban formando equipo y, gracias a ella, realizan un sorprendente descubrimiento. Además, se enamorarán en uno del otro.
Kristen Hager (“Wanted”) y Ennis Esmer (“Miss Sloane”) completan el reparto de la película, que ya ha comenzado a rodarse en Toronto.



Fuentes: Bustle, Deadline.

martes, 7 de marzo de 2017

Lucy Hale protagonizará “Life Sentence”, nueva serie de The CW


Aún no hemos visto los últimos capítulos de “Pretty Little Liars” y ya vamos conociendo los nuevos proyectos de las protagonistas de la popular serie de Freeform. Es el caso de Lucy Hale que, tras despedirse de su Aria Montgomery de “PLL”, protagonizará la nueva serie de The CW, titulada “Life Sentence”.
“Life Sentence” es una dramedia creada por Erin Cardillo y Richard Keith. Trata sobre una joven, Stella, que es diagnosticada con un cáncer terminal. Más tarde resulta no ser así, por lo que deberá vivir con las consecuencias de las decisiones que tomó cuando decidió vivir como si fuese a morir.
Elliot Knight, Dylan Walsh, Gillian Vigman y Brooke Lyons acompañará a Lucy Hale en esta nueva aventura televisiva.



Fuente: Fórmula TV