jueves, 22 de septiembre de 2016

Títulos de la séptima temporada de “Pretty Little Liars”

El rodaje de la séptima temporada de “Pretty Little Liars” ya está en marcha y, poco a poco, va saliendo información sobre los nuevos capítulos. Una de esas informaciones son los títulos de dichos capítulos, que iremos publicando aquí:

- Capítulo 7x01: “Tick tock, bitches” (“Tic toc, perras”). Escrito por Marlene King y dirigido por Ron Lagomarsino.


- Capítulo 7x02: “Bedlam” (“Algarabía”). Escrito por Joseph Dougherty y dirigido por Tawnia McKiernan.

- Capítulo 7x03: "The talented Mr. Rollins" ("El talentoso Sr. Rollins"). Escrito por Jonell Lennon y dirigido por Zetna Fuentes.


- Capítulo 7x04: "Hit and run, run, run" ("Golpea y corre, corre, corre"). Escrito por Maya Goldsmith y dirigido por Michael Goi.

- Capítulo 7x05: "Along Comes Mary" ("Por allí viene Mary"). Escrito por Bryan Holdman y dirigido por Norman Buckley.

- Capítulo 7x06: "Wanted: dead or alive" ("Se busca: vivo o muerto"). Escrito por Lijah Barasz y dirigido por Bethany Rooney.


- Capítulo 7x07: "Original G'A'ngsters" ("G'A'nsters originales"). Escrito por Kateland Brown y dirigido por Melanie Mayron.

- Capítulo 7x08: "Exes and OMGs". Escrito por Charlie Craig y dirigido por Kimberly McCullough. 


- Capítulo 7x09: "The Wrath of Kahn" ("La ira de Kahn"). Escrito por Jonell Lennon y dirigido por Chad Lowe.

- Capítulo 7x10: "The DArkest Knight" ("El caballero más oscuro"). Escrito por Marlene King y Maya Goldsmith.

Tras el capítulo 7x10 habrá un parón en la serie hasta enero de 2017. El capítulo 7x11 será el primer capítulo de la segunda mitad de la séptima temporada.

- Capítulo 7x11: "Playtime" ("Recreo"). Escrito por Allyson Nelson y Joseph Dougherty y dirigido por Chad Lowe.


- Capítulo 7x12: "These boots are made for stalking" ("Esas botas están hechas para acechar"). Escrito por Oliver Goldstick y dirigido por Ron Lagomarsino.

- Capítulo 7x13: "Hold your piece" ("Espera tu trozo"). Escrito por Bryan Holdman y dirigido por Marta Cunningham.

- Capítulo 7x14: "Power play" ("Juego de poder"). Escrito por Lijah Barasz y dirigido por Roger Kumble.


- Capítulo 7x15: "In the eye abides the heart" ("En el ojo permanece el corazón"). Escrito por Joseph Dougherty y dirigido por Troian Bellisario.

- Capítulo 7x16: "The glove that rocks the cradle" ("El guante que mece la cuna"). Escrito por Maya Goldsmith y dirigido por Paula Hunziker.

- Capítulo 7x17: "Happily ever after... Not" ("Felices para siempre... No"). Escrito por Oliver Goldstick y Francesca Rollins y dirigido por Oliver Goldstick.


- Capítulo 7x18: "Choose or lose" ("Elige o pierde"). Escrito por Charlie Craig y dirigido por Norman Buckley.

- Capítulo 7x19: "Farewell, my lovely" ("Adiós, mi amor"). Escrito y dirigido por Joseph Dougherty.

- Capítulo 7x20: "Til death do us part" ("Hasta que la muerte nos separe"). Escrito por Marlene King y Maya Goldsmith y dirigido por Marlene King.



Fuente: PLLWikia.

sábado, 17 de septiembre de 2016

Todos los mensajes de ‘Uber A’ en la temporada 6B

El final veraniego de la sexta temporada de “Pretty Little Liars” marcó el fin de ‘A’ como villano de la serie. La persona que atormentaba a las ‘liars’ resultó ser Charlotte DiLaurentis, conocida por todos como CeCe Drake. Tras vivir cinco años libres de ‘A’, las ‘liars’ vuelven a Rosewood para asistir al juicio para la liberación de Charlotte, que ha estado en un centro psiquiátrico todo este tiempo. Sin embargo, una vez liberada, Charlotte es asesinada. ¿Quién la ha matado? Eso es lo que quiere saber ‘Uber A’, el nuevo villano de “Pretty Little Liars”, que considera que las ‘liars’ lo saben y no parará hasta obtener respuestas.
Aquí están todos los mensajes que ‘Uber A’ envió a las ‘liars’ durante la temporada 6B de “Pretty Little Liars”:

CAPÍTULO 6x11: Of late I think of Rosewood (Últimamente pienso en Rosewood).
No hay mensajes de ‘Uber A’.

CAPÍTULO 6x12: Charlotte’s web (La web de Charlotte).
No hay mensajes de ‘Uber A’.

CAPÍTULO 6x13: The gloves are on (Los guantes están puestos).
- Enviado a las cuatro chicas: “Sabéis quién lo hizo y voy a haceros hablar” (este es el primer mensaje enviado por ‘Uber A’).

CAPÍTULO 6x14: New guys, new lies (Nuevos chicos, nuevas mentiras).
- Enviado a Hanna:
> “SÍ” (en respuesta al mensaje que le envió Hanna preguntando si lo/la conocía).

> “Cuando la policía venga preguntando, será mejor que no me delates”.

- Enviado a las cuatro chicas: “Encontré lo que estabais buscando. Decidme a quién pertenece” (acompañado de una foto de un palo de golf).

- Enviado a Spencer: “Supongo que ella es mejor que tú. Él nunca puso un anillo de compromiso en tu dedo”.

- Enviado a Spencer y a Caleb: “Yo no acecho en las sombras, me escondo a simple vista”.

CAPÍTULO 6x15: Do no disturb (No moleste).
- Enviado a Hanna:
> “Yo consigo ese disco duro o té tendrás el corazón roto. El reloj está corriendo…”

> “Deja mi regalo en el callejón entre la séptima y Cook. En el contenedor marrón”.

- Enviado a Emily: “Dame al asesino o usaré tus óvulos”.

CAPÍTULO 6x16: Where somebody waits for me (Donde alguien me espera).
- Enviado a Hanna:
> Una nota diciendo: “Se acabó la luna de miel”.

> Un desayuno formando una cara triste con el mensaje: “Pobre Jordie”.

CAPÍTULO 6x17: We’ve all got baggage (Todos tenemos equipaje).
- Enviado a Alison: “¿Sabe el buen doctor por qué Charlotte huyó de tu casa esa noche? Yo sí”.

- Enviado a Emily: un paquete con un libro sobre nombres de bebés con el mensaje: “Necesitas comenzar a hablar antes de que nuestro bebé lo haga”.

CAPÍTULO 6x18: Burn this (Quema esto).
- Enviado a Aria (también para Emily, Spencer y Hanna): “Dadme al asesino antes de la noche de las elecciones o perderéis”.

- Enviado a las cuatro chicas: “No me habéis tomado en serio, así que he pensado encender un fuego bajo vuestros traseros”.

CAPÍTULO 6x19: Did you miss me? (¿Me extrañasteis?).
- Enviado a Alison: una tarjeta con dibujos de las chicas y los de Alison, Aria y Emily están tachados.

CAPÍTULO 6x20: Hush, hush, sweet liars (Callad, callad, dulces mentirosas).
- Enviado a Hanna:
> “Si estás mintiendo, os mataré a todos”.

> “No policía”.

> “Esto es entre tú y yo”.

> “Será tu último (día).

- Enviado a Aria, Spencer y Emily (también para Caleb, Ezra, Toby y Mona): “Gracias por entregarme a Hanna. Sois libres de iros. - A.D.”



Fuente: PLLWikia.

viernes, 16 de septiembre de 2016

¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS IAN!!


Hoy, 16 de septiembre, es el cumpleaños de Ian Harding. Nuestro profesor favorito de Rosewood alcanza hoy la treintena. Desde "PLL Lovers" queremos desearle un muy feliz cumpleaños y que pase un día estupendo. 

Las ‘liars’ revelan cómo sería la boda de sus sueños para sus personajes en “Pretty Little Liars”

Tras el final veraniego de “Pretty Little Liars”, la creadora de la serie, Marlene King, nos dio un gran avance sobre la temporada 7B: habrá, al menos, ¡DOS BODAS! E incluso podría haber más. Aunque tendremos que esperar al menos hasta abril para ver cuáles de nuestras chicas suben al altar, hemos querido saber cómo se imaginan la boda de sus personajes las actrices que interpretan a las protagonistas de la popular serie de Freeform – Lucy Hale, Troian Bellisario, Ashley Benson y Shay Mitchell. Y esto es lo que ellas opinan:


Lucy planea la boda de los sueños de Aria.
Como ya sabemos, Ezra le pidió matrimonio a Aria en la primera mitad de la séptima temporada por lo que parece muy probable que Ezria sea una de las parejas de “Pretty Little Liars” que pase por el altar. No obstante, la aparición de Nicole y el beso que Ezra le dio a su desaparecida exnovia (que se emitió en la televisión nacional) en el final veraniego deja la relación de Aria y Ezra en la cuerda floja. A la espera de ver cómo se soluciona esta trama en la temporada 7B, así es como Lucy Hale se imagina que sería la boda ideal de su personaje con el interpretado por Ian Harding: “No me malinterpretes, Aria es muy llamativa con su ropa y con su vida, pero siento que, en el fondo, sus valores y cómo ella quiere acabar su vida es muy simple, y Ezra es muy simple. Creo que [la boda] sería algo pequeño. Creo que sería íntima. Pienso que sería rollo una boda en una granja… un poco rústica… muy romántica, íntima, simple, agradable”.

Troian planea la boda de los sueños de Spencer.


- Aunque la opción está descartada, puesto que Caleb le declaró su amor eterno a Hanna en el ‘summer finale’ de la serie, hubo una época en la que nuestro hacker favorito estuvo saliendo con Spencer, por lo que hemos querido saber cómo cree Troian que hubiera sido la boda de su personaje con Caleb si la relación hubiera prosperado: “Creo que si Troian fuera a planear la boda de los sueños de Caleb y Spencer, definitivamente sería una ceremonia muy, muy pequeña. Creo que sería una fuga. Pienso que ellos volverían a Barcelona y se casarían quizás en algún museo porque ninguno de ellos es realmente religioso. O, si fuera en una iglesia, probablemente sería la iglesia de Gaudí [la Sagrada Familia en Barcelona]. Entonces las chicas podrían venirse y podría tener como una especie de aventura en grupo en eurotren y visitar todas las grandes ciudades europeas”.


- ¿Y qué pasa con Toby? Aunque los últimos acontecimientos vistos en “Pretty Little Liars” parecen indicar que Spoby será los únicos que no acabarán juntos, los fans de la pareja formada por Spencer y Toby no perdemos la esperanza. Por lo tanto, ¿y si finalmente se casara con nuestro policía favorito de Rosewood? Esto es lo que Troian piensa al respecto: “Si fueran Spencer y Toby, creo que ellos se casarían en algún lugar como el Big Sur [California], o los Apalaches, o probablemente el norte de Nueva York. Creo que sería una ceremonia realmente pequeña – ellos podrían incluso fugarse también. Creo que, probablemente, la forma en que se quedarían allí sería que ellos construirían juntos una casa, como una cabaña en el bosque. Entonces, cuando acabaran de construir la cabaña, ellos lo celebrarían invitando a todas las personas que aman y celebrando una boda allí y comenzando su vida juntos allí… y jugando al scrabble sin parar. Eso es lo que harían en su noche de bodas. ¡Simplemente jugar a scrabble!”.


Ashley planea la boda de los sueños de Hanna.
En el último capítulo que vimos de “Pretty Little Liars”, Caleb le confesaba a Hanna que la amaba y que no quería pasar un solo día de su vida sin ella. ¿Precioso verdad? Con esta premisa, es fácil pensar que Haleb podría ser la segunda pareja de la serie en pasar por el altar. Y Ashley estaría encantada con la idea. Así piensa la actriz que da vida a Hanna que sería la boda de su personaje con Caleb: “Si fuera la boda de Hanna que sería genial, porque ella trabaja en el mundo de la moda, si ellos comenzaran ese nuevo capítulo de sus vidas en Nueva York. Salir todos en el MET sería muy guay, o en Europa, pero Nueva York sería realmente genial. Creo que tendría que ser muy grande, con un montón de gente y realmente sofisticada y sería la mejor boda – pero eso es solo en mi cabeza. Si nos casáramos, el equipo de producción de “PLL” estaría como: “No, vais a tener que casaron en The Brew. Lo siento”. Yo siempre quiero ir al lugar, así que estaría como ¡vayamos a Nueva York!”.


Shay planea la boda de los sueños de Emily.
Al igual que el de Spencer, el futuro amoroso de Emily es totalmente incierto tras el final veraniego de la serie. Aunque los últimos acontecimientos apuntan a que la más deportista de las ‘liars’ podría al fin tener una oportunidad con Alison, no debemos olvidar que Paige, e incluso Sabrina, están también ahí. Por ello, Shay no se moja sobre con quién llegaría Emily al altar, pero sí que sabe cómo sería el enlace: “Honestamente pienso que probablemente sería en algún lugar en una playa. Pienso que ella iría descalza. No sé lo que llevaría – tal vez un genial traje blanco de tres piezas. No sé, pero creo que sería en algún lugar en una playa y que sería muy relajada”.



Fuente: ETonline

jueves, 15 de septiembre de 2016

32 cosas que aprendimos del épico final veraniego de “Pretty Little Liars”

Tras el épico final veraniego de “Pretty Little Liars” tenemos que esperar hasta abril de 2017 para saber qué futuro les depara a nuestros personajes favoritos. Aunque hay que reconocer que la espera hasta el regreso de nuestra serie favorita se nos va a hacer interminable, nada mejor para amenizarla que recordar los 32 mejores momentos que nos dejó el capítulo 7x10 de “Pretty Little Liars”, titulado “The dArkest knight”:

1. Hanna estaba manteniendo cautivo a Noel mientras tenía algunos grandes ‘flashbacks’ cuando la torturaron. ¿Ella iba a hacer algo desesperado?

2. Noel no despertaría para contestar a sus preguntas, así que Hanna decidió coger una muestra de la sangre de él por su cuenta. Ella estaba muy decidida a descubrir si Noel era el segundo hijo de Mary Drake.

3. Mientras el resto de las ‘liars’ estaban asustadas por lo que podría haberle ocurrido a Hanna, Caleb les hizo saber que Jenna estaba siendo interrogada por la policía en el Radley.

4. Más tarde, el equipo de ensueño formado por Mona y Caleb escuchó los desesperados mensajes que Jenna le dejó a Noel.

5. Ezra le pidió a Aria que estuviera esperándolo en casa cuando el volviera de Colombia.

6. Hanna llamó a Mona para que la ayudara con su secuestro. Y Mona encontró el pendrive con las grabaciones de la casa de muñecas escondido en la ropa de Noel.

7. Mona trató de convencer a Hanna de que ya tienen suficientes trapos sucios de Noel para encerrarlo, pero Hanna no está preparada para abandonar.

8. Alison parecía bastante molesta por el hecho de que Emily y Paige se estén acercando de nuevo.

9. Mona convenció a Hanna para que volviera con las ‘liars’ con una historia falsa para que la policía dejara de buscarlos a ella y a Noel. Aunque tenemos la sensación de que las ‘liars’ no acabaron de creerse su historia…

10. Mientras tanto, Mona trató de llegar a un trato con Jenna, pero no pareció que Miss Marshall estuviese convencida.

11. ¡Caleb nos emocionó a todos con su discurso a Hanna! ¡Haleb son ‘endgame’!

12. ¡Alison le contó a Emily que estaba embarazada del bebé de Archer! ¡Un bebé en “PLL”!

13. Vimos a Aria hacer la cena para Ezra, pero dejándole antes un mensaje para avisarle de que habría un policía en la puerta de la casa.

14. Marco compró algo de comida italiana para compartir con Spencer.

15. Seguimos alucinando mucho con esta escena Haleb.

16. ¡Y entonces Emison compartió un beso también!

17. Estábamos todos preparados para una romántica reunión de Ezria cuando esta noticia apareció. ¿Qué significa esto?

18. Justo cuando nuestros sentimientos no podían soportar nada más, Spoby compartió este desgarrador beso de despedida.

19. Al otro lado de la ciudad, Paige trataba de convencer a Emily de que estaba siendo manipulada por Alison.

20. Hanna tenía una muestra de sangre de Noel siendo examinada para ver si coincidía con la de Mary pero descubrió, para su sorpresa, ¡que no coincidía!

21. Hanna confesó el secuestro de Noel y el hecho de que no era hijo de Mary a las otras ‘liars’. Y decidieron trabajar en equipo para conseguir algo de información.

22. Cuando las chicas llegaron al escondite de Hanna, descubrieron que Noel había escapado, y se había llevado la videocámara de Hanna con él.

23. Mona y Caleb siguieron el rastro de Jenna hasta “The Radley”, pero la chica resultó ser ¡Sydney en vez de Jenna!

24. Toby e Yvonne se despidieron de su casa, y de Rosewood.

25. Las ‘liars’ fueron citadas en Elm Street 1465 para intercambiar el pendrive por la cámara de vídeo de Hanna.

26. Ellas se enfrentaron a Noel que las amenazó diciéndoles que sabían demasiado para que las dejara marcharse.

27. Y entonces, como si Noel no fuera suficientemente terrorífico, ¡Jenna apareció sosteniendo una pistola! ¡No podíamos estar más asustados!

28. Noel cometió un error fatal enfrentándose a las ‘liars’.

29. ¡Todos estábamos flipando cuando dispararon a Spencer! ¡Por favor, decidnos que ella va a estar bien!

30. Y entonces, ¡Spencer fue revelada como la segunda hija de Mary Drake! ¿Cómo va a ser?

31. A las afueras de Rosewood, Toby e Yvonne estaban involucrados en lo que parecía un seriamente preocupante accidente de coche. ¡No podemos lidiar con todo esto!

32. Jenna fue sacada por una persona encapuchada que llevaba una máscara. ¡Ella se dio cuenta de que era A.D.! ¿A.D. disparó a Spencer? ¡Tenemos tantas preguntas!

Y hasta aquí todo lo que dio de sí el ‘summer finale’ de “Pretty Little Liars”. Y ahora, contestad vosotros, ¿cuáles fueron vuestros momentos favoritos del capítulo?



Fuente: PLLTV.