viernes, 9 de septiembre de 2016

Marlene King habla sobre lo que nos espera en la temporada 7B de “Pretty Little Liars"

[Contiene ‘spoilers’ de la séptima temporada de “Pretty Little Liars”, por lo que se recomienda leer solamente si se lleva la serie al día]



El final veraniego de “Pretty Little Liars” nos dejó con la vida de tres personajes (Spencer, Toby e Yvonne) pendientes de un hilo y con una gran revelación: Spencer es hija de Mary Drake. Así las cosas, y teniendo que esperar hasta abril de 2017 para saber qué pasará con nuestros personajes favoritos de la tercera pantalla, es un placer recibir algún adelanto sobre lo que podremos ver cuando la popular serie de Freeform vuelva a nuestras pantallas. Para saciar nuestra curiosidad, os traemos la traducción de lo que la creadora de “Pretty Little Liars”, Marlene King, ha contado en las entrevistas que concedió tras la emisión del 'summer finale' de la serie. ¡No os la perdáis!
¿Cómo reaccionó Brant Daugherty cuando le contaste que iba a morir – y que le iban a cortar la cabeza?
MARLENE KING: Soy la que hace esa llamada a las personas… Brant Daugherty fue un soldado total con esto porque se lo introduje diciendo “va a ser la muerte más espectacular”.
Dispararon a Spencer. Solo quedan 10 episodios así que, si ella está muerta, no sería una locura total verla solo en ‘flashbacks’. ¿Podrá salir con vida de esta?
MARLENE KING: Todo el mundo es susceptible a su fallecimiento… ‘A’ es el asesino de la igualdad de oportunidades para que todos tengan la posibilidad de morir, y es posible que la veamos en ‘flashbacks’.
Toby e Yvonne tuvieron un accidente de coche, por lo que podrían estar muertos. ¿Hay algo más en este accidente de coche?
MARLENE KING: Definitivamente no había nada malvado ahí. El accidente de coche solo estaba diciendo que nunca nadie deja realmente Rosewood… Es realmente una metáfora más que otra cosa. No quiero hablar sobre adónde lleva, pero la gente sabe cuánto amo al personaje de Toby, así que puedes leer en esto lo que quieras. Él es uno de mis personajes favoritos de la serie, por lo que sería duro hacerle esa llamada [para decirle que su personaje va a ser asesinado].
Habrá una boda en la 7B – ¿de quién será?
MARLENE KING: Te daré un gran ‘spoiler’. Habrá más de una boda… Tal vez más.
Los próximos diez capítulos son los más poderosos emocionalmente que hemos tenido. Las actrices se están divirtiendo mucho con cuán profundo pueden llegar en estos diez episodios. Ellas se están divirtiendo mucho, sus personajes tienen muchas capas y realmente las estamos exprimiendo. Creo que continuamos siendo letales, peligrosos y muy románticos. El eslogan es 'endgame', es el juego final.
¿Cuál es la pregunta que más deseas responder – además de la identidad de A.D.?
MARLENE KING: La pregunta no ha sido formulada aún, y lo será cuando sea revelado A.D… No puedo decírtelo sin revelar quién es A.D.
Al final del capítulo vimos que, aparentemente, Jenna no sabe quién es A.D. ¿Ha estado ella trabajando sola o con A.D.?
MARLENE KING: Ella sabe que A.D. existe y está anónimamente trabajando para A.D. A medida que avancemos, algunas otras personas en la serie también lo están haciendo.
Andrea Parker en realidad se parece mucho a Spencer. ¿La elegisteis sabiendo siempre que sería la madre de Spencer?
MARLENE KING: Nosotros no elegimos a Andrea con eso en mente, pero una vez que Andrea supo que iba a interpretar a Mary Drake, ella realmente hizo sus deberes y comenzó a estudiar a Spencer. Ella eligió su color de pelo… se metamorfoseó en Mary Drake.
Ahora que sabemos que Mary Drake es la madre de Spencer, ¿descubriremos, quizás, una verdad diferente sobre su padre? ¿Y qué hay del padre de Charlotte?
MARLENE KING: [Mary siendo la madre de Spencer] fue una gran revelación, no solo para Spencer, sino también para el resto de las 'liars', para la serie y para la trama. Así que definitivamente será una gran parte, la máquina conductora, del viaje emocional de Spencer cuando volvamos en abril. 
Nosotros definitivamente seguiremos por esas dos tramas. Descubriremos quién es el padre de Charlotte y averiguaremos cómo Spencer llegó a ser Spencer y un poco de toda su dinámica familiar. La trama salió de los libros. Nos hemos divertido un montón en la temporada final analizando los libros de Sara.
¿Alguna posibilidad de que Melissa Hastings (Torrey DeVitto) regrese para los últimos 10 episodios?
MARLENE KING: Hablamos sobre ello todo el tiempo. Ella está en “Chicago Med” y no está disponible para nosotros. Aunque hablamos sobre ello, yo sigo manteniendo la esperanza de tenerla en el final, pero no hemos averiguado cómo hacerlo aún. ¡Pero espero que ella lea esto y hable con sus productores y me ayude!
¿Volverá Wren (Julian Morris) en los últimos 10 capítulos?
MARLENE KING: Lo veremos en más de un episodio, lo que es fantástico. Creo que siempre es divertido ver a Wren. Él tiene algunas grandes escenas. Cuando me senté a hablar con Julian, él nunca había tenido una escena con Ezra, y él e Ian son amigos en la vida real, así que él estaba como: “¿Puedo tener una escena con Ezra?”. Así que fue realmente el autor de la primera escena en que lo veremos.
Ali está embarazada. ¿Habrá un salto temporal en los últimos 10 episodios y así ella estará muy embarazada?
MARLENE KING: Ali no estará muy embarazada – ella solo estará un poco más embarazada de lo que la vimos en el último capítulo.
¿La trama de su embarazo será explorada en la 7B?
MARLENE KING: Sí. Absolutamente. Para ambos, para Ali y para sus amigas – especialmente Emily.
Hablando de Emily, hubo un importante momento Emison en el último capítulo. ¿Qué pasa con Paige?
MARLENE KING: Paige no se ha ido para siempre. Esta es nuestra temporada de regresos y de cerrar círculos. Esos últimos diez capítulos realmente reflejan el círculo completo de la serie y es donde esperamos ir en estos últimos diez episodios y tener este triángulo en juego nos parece muy apropiado como guionistas.
¿Volveremos a ver el 'flash-forward' que vimos al final del 'summer finale' de la sexta temporada?
MARLENE KING: Sí, lo veremos otra vez y sabremos por qué lo vimos. Es definitivamente parte de la trama de Alison.



Fuentes: Variety, Zap2it.

No hay comentarios:

Publicar un comentario