viernes, 16 de septiembre de 2016

Las ‘liars’ revelan cómo sería la boda de sus sueños para sus personajes en “Pretty Little Liars”

Tras el final veraniego de “Pretty Little Liars”, la creadora de la serie, Marlene King, nos dio un gran avance sobre la temporada 7B: habrá, al menos, ¡DOS BODAS! E incluso podría haber más. Aunque tendremos que esperar al menos hasta abril para ver cuáles de nuestras chicas suben al altar, hemos querido saber cómo se imaginan la boda de sus personajes las actrices que interpretan a las protagonistas de la popular serie de Freeform – Lucy Hale, Troian Bellisario, Ashley Benson y Shay Mitchell. Y esto es lo que ellas opinan:


Lucy planea la boda de los sueños de Aria.
Como ya sabemos, Ezra le pidió matrimonio a Aria en la primera mitad de la séptima temporada por lo que parece muy probable que Ezria sea una de las parejas de “Pretty Little Liars” que pase por el altar. No obstante, la aparición de Nicole y el beso que Ezra le dio a su desaparecida exnovia (que se emitió en la televisión nacional) en el final veraniego deja la relación de Aria y Ezra en la cuerda floja. A la espera de ver cómo se soluciona esta trama en la temporada 7B, así es como Lucy Hale se imagina que sería la boda ideal de su personaje con el interpretado por Ian Harding: “No me malinterpretes, Aria es muy llamativa con su ropa y con su vida, pero siento que, en el fondo, sus valores y cómo ella quiere acabar su vida es muy simple, y Ezra es muy simple. Creo que [la boda] sería algo pequeño. Creo que sería íntima. Pienso que sería rollo una boda en una granja… un poco rústica… muy romántica, íntima, simple, agradable”.

Troian planea la boda de los sueños de Spencer.


- Aunque la opción está descartada, puesto que Caleb le declaró su amor eterno a Hanna en el ‘summer finale’ de la serie, hubo una época en la que nuestro hacker favorito estuvo saliendo con Spencer, por lo que hemos querido saber cómo cree Troian que hubiera sido la boda de su personaje con Caleb si la relación hubiera prosperado: “Creo que si Troian fuera a planear la boda de los sueños de Caleb y Spencer, definitivamente sería una ceremonia muy, muy pequeña. Creo que sería una fuga. Pienso que ellos volverían a Barcelona y se casarían quizás en algún museo porque ninguno de ellos es realmente religioso. O, si fuera en una iglesia, probablemente sería la iglesia de Gaudí [la Sagrada Familia en Barcelona]. Entonces las chicas podrían venirse y podría tener como una especie de aventura en grupo en eurotren y visitar todas las grandes ciudades europeas”.


- ¿Y qué pasa con Toby? Aunque los últimos acontecimientos vistos en “Pretty Little Liars” parecen indicar que Spoby será los únicos que no acabarán juntos, los fans de la pareja formada por Spencer y Toby no perdemos la esperanza. Por lo tanto, ¿y si finalmente se casara con nuestro policía favorito de Rosewood? Esto es lo que Troian piensa al respecto: “Si fueran Spencer y Toby, creo que ellos se casarían en algún lugar como el Big Sur [California], o los Apalaches, o probablemente el norte de Nueva York. Creo que sería una ceremonia realmente pequeña – ellos podrían incluso fugarse también. Creo que, probablemente, la forma en que se quedarían allí sería que ellos construirían juntos una casa, como una cabaña en el bosque. Entonces, cuando acabaran de construir la cabaña, ellos lo celebrarían invitando a todas las personas que aman y celebrando una boda allí y comenzando su vida juntos allí… y jugando al scrabble sin parar. Eso es lo que harían en su noche de bodas. ¡Simplemente jugar a scrabble!”.


Ashley planea la boda de los sueños de Hanna.
En el último capítulo que vimos de “Pretty Little Liars”, Caleb le confesaba a Hanna que la amaba y que no quería pasar un solo día de su vida sin ella. ¿Precioso verdad? Con esta premisa, es fácil pensar que Haleb podría ser la segunda pareja de la serie en pasar por el altar. Y Ashley estaría encantada con la idea. Así piensa la actriz que da vida a Hanna que sería la boda de su personaje con Caleb: “Si fuera la boda de Hanna que sería genial, porque ella trabaja en el mundo de la moda, si ellos comenzaran ese nuevo capítulo de sus vidas en Nueva York. Salir todos en el MET sería muy guay, o en Europa, pero Nueva York sería realmente genial. Creo que tendría que ser muy grande, con un montón de gente y realmente sofisticada y sería la mejor boda – pero eso es solo en mi cabeza. Si nos casáramos, el equipo de producción de “PLL” estaría como: “No, vais a tener que casaron en The Brew. Lo siento”. Yo siempre quiero ir al lugar, así que estaría como ¡vayamos a Nueva York!”.


Shay planea la boda de los sueños de Emily.
Al igual que el de Spencer, el futuro amoroso de Emily es totalmente incierto tras el final veraniego de la serie. Aunque los últimos acontecimientos apuntan a que la más deportista de las ‘liars’ podría al fin tener una oportunidad con Alison, no debemos olvidar que Paige, e incluso Sabrina, están también ahí. Por ello, Shay no se moja sobre con quién llegaría Emily al altar, pero sí que sabe cómo sería el enlace: “Honestamente pienso que probablemente sería en algún lugar en una playa. Pienso que ella iría descalza. No sé lo que llevaría – tal vez un genial traje blanco de tres piezas. No sé, pero creo que sería en algún lugar en una playa y que sería muy relajada”.



Fuente: ETonline

No hay comentarios:

Publicar un comentario