martes, 2 de agosto de 2016

La proposición de Ezra


¡Contiene ‘spoilers’! En el último capítulo de “Pretty Little Liars” asistimos a uno de los momentos más esperados por muchos de los fans de la popular serie de ficción: Ezra Fitz (Ian Harding) se declaró y pidió matrimonio a Aria (Lucy Hale), lo que encamina a la pareja a ser la primera relación ‘endgame’ de “Pretty Little Liars”. Aunque no debemos adelantar acontecimientos, puesto que el capítulo nos dejó la respuesta de la chica en el aire. A pocas horas de conocer por fin la respuesta de Aria, aquí tenéis la preciosa proposición que le hizo Ezra y con la que enamoró, aún más si cabe, a todos los fans de la pareja más veterana de “Pretty Little Liars”:

“Me dijiste una vez, hace mucho tiempo, que no podías imaginar tu vida sin mí, y te dije que te quería en la mía y que averiguaríamos el modo. Y entonces pasamos cinco años separados, un mundo separados. Cinco años después, cuando entraste por la puerta después de todo ese tiempo, sentí como cuando estás en el último asiento de una montaña rusa, justo antes de que esta pare, cuando sientes un hormigueo en el estómago y tus rodillas están débiles pero puedes respirar de nuevo. Fue cuando lo supe, que te quiero en mi vida Aria, para el resto de mi vida. No quiero dejarte ir nunca. Tengo solo una cosa más que decir. Aria Marie Montgomery, ¿quieres casarte conmigo?”
– Proposición de Ezra a Fitz a Aria Montgomery


No hay comentarios:

Publicar un comentario