jueves, 23 de junio de 2016

Marlene King adelanta algunos datos de la séptima temporada de “Pretty Little Liars”

Hace unos días, Marlene King ofreció una entrevista al portal “Variety” sobre la séptima temporada de “Pretty Little Liars”. Durante el encuentro, la productora ejecutiva de la popular serie de Freeform habló sobre los personajes que volverán esta temporada, las posibles muertes y sobre una proposición de matrimonio.
Así que, si queréis saber todo lo que la creadora de nuestra serie favorita contó a “Variety”, no os perdáis la siguiente entrevista:
VARIETY: Confirmaste que descubriríamos quién es ‘Uber A’ esta temporada. ¿Podría ser más de una persona?
MARLENE KING: Una persona es el maestro, pero ese maestro podría tener marionetas.
VARIETY: ¿En qué punto de la temporada descubriremos quién es ‘Uber A’?
MARLENE KING: ¡No voy a decírtelo! Me gustaría que eso fuera una sorpresa. Pero lo descubriréis.
VARIETY: Habrá una proposición de matrimonio en la primera mitad de la temporada y una boda en la segunda, ¿correcto?
MARLENE KING: Correcto.
VARIETY: ¿Esa pareja está actualmente junta?
MARLENE KING: Creo que para los fans de las parejas originales, esa proposición va a ser muy mágica y gratificante. Yo lloré y un montón de gente lloró en la mesa de lectura de ese episodio, y realmente lloré cuando la vi. No tendréis que esperar al final para verlo. ¡Creo que va a hacer feliz a un montón de gente!
VARIETY: Dijiste que Spencer romperá con alguien. ¿Qué más puedes adelantarnos?
MARLENE KING: Es más una escena de despedida que de ruptura – como una escena de adiós definitivo. No puedo decir mucho más o arruinaría la escena, pero fue una escena que recordó a Troian como actriz que todo tiene un final, y fue muy desgarrador para ella.
VARIETY: Dejamos a Ezria en un momento caliente. ¿Qué puedes adelantarnos sobre su relación de aquí en adelante?
MARLENE KING: Realmente lo retomamos momentos más tarde. Están justo donde los dejamos. Acaban de salir de su momento sexy. En el episodio Aria dice, “¿hay un nosotros otra vez?”, así que esa es la pregunta que marcará su trama durante la temporada de verano.
VARIETY: Paige volverá. ¿Cómo afectará su regreso a la trama de Emily?
MARLENE KING: Le afectará de una forma muy compleja y dinámica. Va a ser muy divertido de ver. Con todos esos grandes miembros del reparto volviendo en la séptima temporada, vamos a tener un montón de diversión – ¿Por qué han vuelto? ¿Son honestos? ¿Son sospechosos? ¿Están relacionados con el misterio? ¿Están relacionados con el romance? No queremos revelar esas historias, solo queremos llevarlas a cabo para nuestros fans a medida que avanzamos.
VARIETY: ¿Qué puedes adelantarnos para los fans de Paily y de Emison?
MARLENE KING: Solo quiero decir que disfruten el camino. Solo tenemos una cierta cantidad de tiempo, así que solo disfruten del camino. Solo tratad de divertiros con él. ¡No entréis en pánico!
VARIETY: ¿Qué pasará con Haleb?
MARLENE KING: Hay un montón de decisiones que tomar. El ‘flashback’ que vimos en el final – que es una de mis escenas favoritas – fue muy poética y muy hermosa y definitivamente sacó a la superficie sentimientos de ambos personajes.
VARIETY: ¿Cuál fue la reacción de Ashley Benson al no ser incluida en el póster promocional de la séptima temporada?
MARLENE KING: Ashley Benson estaba en mi oficina cuando la cadena llegó con el material gráfico para mostrárnoslo y nos encantó porque pensábamos que era una imagen impresionante y sería divertido ir a tope hacia dónde llegarán para salvar a Hanna.
VARIETY: ¿Cómo fue para Ashley pasar el hiato entero con los fans sin saber si ella estaba viva o muerta?
MARLENE KING: Creo que ella se estaba divirtiendo. Como Andrea Parker puede dar fe, nadie muere para siempre en Rosewood. Siempre recuerdo a la gente que Alison era un personaje regular y estuvo muerta en la serie durante tres temporadas, así que aunque alguien esté aquí trabajando, no sabes si ellos están vivos o muertos.
VARIETY: ¿Deberíamos preocuparnos por que una ‘liars’ pueda ser asesinada en la séptima temporada?
MARLENE KING: Creo que siempre debéis estar preocupados.
VARIETY: Dijiste que va a haber una gran revelación al final de la temporada. ¿Estamos hablando de la temporada de verano o de la segunda mitad de la temporada?
MARLENE KING: La temporada de verano. Se revela algo que es muy impactante.
VARIETY: ¿Cuándo descubrirá Ali que su madre tenía una gemela? Asumo que ella no puede creer que está alucinando para siempre…
MARLENE KING: Sí – ¡es cierto! Retomamos la serie momentos después, con todas las ‘liars’ preparándose para entrar en la comisaría, y por ahí pasa Mary Drake, así que esa historia comienza a desarrollarse rápidamente en la serie, y Ali está en una institución mental en este momento. Además, para salvar a Hanna, Ali en un gran foco en el capítulo.
VARIETY: Dijiste que hay un giro muy grande para Alison. ¿Puedes adelantarnos algo al respecto?
MARLENE KING: Será este verano.
VARIETY: Cuando hablamos al final de la pasada temporada, me contaste que esperabas traer de vuelta a Vanessa Ray para algunos ‘flashbacks’. ¿Ocurrirá?
MARLENE KING: Sí. La veremos esta temporada.
VARIETY: Así que, ¿obtendremos respuestas sobre la historia de fondo de Elliott y Charlotte?
MARLENE KING: Sí.
VARIETY: ¿Cuál es el tema de la séptima temporada?
MARLENE KING: Usaré una frase de Ian Harding: “Es la temporada más romántica y letal de todas”.
VARIETY: Comparada con las otras temporadas, ¿cómo es esta?
MARLENE KING: Daremos más revelaciones esta temporada que nunca. Estamos constantemente dando información a los fans. A nuestros fans les encanta juntar las piezas del puzle y les daremos esas piezas realmente rápido esta temporada. La temporada entera te atrapará desde el principio y no te dejará marchar.



Fuente: Variety.

No hay comentarios:

Publicar un comentario