viernes, 30 de octubre de 2015

¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS JANEL!!


Hoy, 30 de octubre, es el cumpleaños de Janel Parrish. La gran "eneamiga" de las 'liars', nuestra queridísima Mona Vanderwaal, sopla ya 27 velitas. Desde "PLL Lovers" queremos desearle un muy feliz cumpleaños y que pase un buen día.

miércoles, 28 de octubre de 2015

¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS TROIAN!!


Hoy, 30 de octubre, es el cumpleaños de Troian Bellisario. La más inteligente de las 'liars' sopla ya 30 velitas. Desde "PLL Lovers" le deseamos un muy feliz cumpleaños y que pase un buen día. 

viernes, 16 de octubre de 2015

Escena eliminada del capítulo 6x10 de “Pretty Little Liars”

Todos los fans de “Pretty Little Liars” nos preguntábamos cómo había conseguido CeCe escapar de la comisaría de policía en el capítulo 4x24. ¡Pues al fin tenemos la respuesta a ese misterio! El pasado viernes, en la “Comic Con” de Nueva York, los fans de la exitosa serie de ABC Family pudimos ver una escena eliminada del final veraniego en la que CeCe / Charlotte contaba a Alison que Barry la había ayudado a escapar aquel día. Aquí tenéis dicha escena eliminada con subtítulos en español:




Marlene King habla sobre el futuro de los chicos en “Pretty Little Liars”

Cuando “Pretty Little Liars” vuelva el próximo 12 de enero, habrán pasado cinco años desde que las chicas descubrieron a su misteriosa torturadora y pudieron, por fin, librarse de ella. Sabemos algunas cosas sobre lo que estará pasando en la vida de nuestras chicas dentro de cinco años pero, ¿qué pasa con ellos? Ezra, Toby y Caleb han acompañado a Aria, Spencer, Hanna, Emily y Alison a través de todo este asunto de ‘A’. ¿Qué estarán haciendo cuando volvamos en enero? Ya sabemos que nuestras parejas favoritas se habrán separado dentro de cinco años, pero si queréis saber lo que pasará con nuestros chicos favoritos en la temporada 6B de “Pretty Little Liars”, no os perdáis lo que Marlene King ha dicho sobre ellos:


- Sobre Ezra:
“Ezra es un novelista superventas, que finalmente escribió y publicó su primer libro. Cuando la serie vuelva, él estará en proceso de escribir el segundo.”


- Sobre Toby:
“Toby se quedó en Rosewood y se convirtió en oficial de policía. Él está construyéndose una casa por sí mismo, porque es Toby y, por supuesto, él puede hacer eso.”


- Sobre Caleb:
“La última vez que vimos a Caleb, él estaba involucrado en temas de seguridad de alta tecnología y, de hecho, él llegará a ser muy experto en su campo.”


- Sobre Lucas:
La creadora de nuestra serie favorita no se olvidó de Lucas, que ha estado desaparecido durante un tiempo y lo último que sabemos de él es que, por lo visto, llevó a Jenna al baile de graduación. Sobre nuestro ‘nerd’ preferido, Marlene King ha dicho lo siguiente: “Lucas también regresa a Rosewood. Él es rico, exitoso y tiene un apartamento increíble que mostrar.”



miércoles, 14 de octubre de 2015

La carta que Alison envía a las chicas en el capítulo 6x11



En el adelanto de cuatro minutos del capítulo 6x11 de “Pretty Little Liars” que salió hace unos días, vimos como Alison enviaba una carta a Hanna, Aria, Emily y Spencer, pidiéndoles hablar con ellas sobre el juicio para la liberación de Charlotte (CeCe Drake / ‘A’). Aquí tenéis dicha misiva traducida al español:

“Querida (Aria / Hanna / Spencer / Emily):
No queda mucho tiempo, pero quería que vierais estas palabras en papel en vez de en una pantalla. Quería saber que estabais tocando algo que yo había tocado, que estábamos conectadas.
Hemos pasado por cosas que ningún otro amigo ha experimentado. Nos entendemos unas a otras mejor que nadie en el mundo.
Pero todo eso nos conecta a alguien más a quien yo quiero. Alguien que me necesita.
Sé que vais a volver a Rosewood, a hablar ante el tribunal sobre la liberación de Charlotte. Estoy pidiendo cinco minutos con ustedes. Cinco minutos para explicarles. Cinco minutos que pueden cambiar el mundo entero.
Spencer, Aria, Hanna, Emily. Os necesito. Todo mi amor, Alison.”

¿Cuál creéis que será la reacción de las ‘liars’? ¿Ayudarán a Alison para que Charlotte sea liberada? ¿Podrán hablar en favor de quien les hizo la vida imposible durante tanto tiempo? ¡Qué ganas de que llegue ya el 12 de enero para poder responder estas preguntas! 

lunes, 12 de octubre de 2015

¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS TYLER!!


Hoy, 12 de octubre, es el cumpleaños de Tyler Blackburn. Nuestro 'hacker' favorito sopla hoy 29 velitas. Desde "PLL Lover" queremos desearle un muy feliz cumpleaños y que pase un gran día. 

jueves, 8 de octubre de 2015

Primer adelanto de la nueva ‘intro’ de “Pretty Little Liars”

Ya es sabido por todos que “Pretty Little Liars” estrenará cabecera cuando vuelva en enero con la segunda mitad de su sexta temporada. Pues bien, aquí tenemos la primera imagen de las cinco chicas en esta nueva ‘intro’ y un pequeño adelanto de la misma:



Además, también han salido algunas imágenes de la grabación de la nueva cabecera en las que podemos ver a las cinco chicas (Lucy Hale, Ashley Benson, Shay Mitchell, Troian Bellisario y Sasha Pieterse) haciendo el famoso “Ssshh”:












Fuente: JDScenes.