viernes, 30 de enero de 2015

PRETTY LITTLE LIARS: Capítulo 5x18 "Oh, what hard luck stories they all hand me"

Aquí están la sinopsis y algunas imágenes del capítulo 5x18 de "Pretty Little Liars", que se titula "Oh, what hard luck stories they all hand me" y que ABC Family emitirá el próximo 3 de febrero de 2015.
[Actualizado 29/01] Promo de ABC Family subtitulada y ‘sneak peeks’ con subtítulos del capítulo 5x18.
[Actualizado 30/01] Cuarto ‘sneak peek’, sin subtítulos, del capítulo 5x18.

SINOPSIS:
“Aria, Hanna, Emily y Spencer ya han sido usadas antes por recién llegados a Rosewood, así que no es una sorpresa que las cuatro chicas se muestren cautelosas cuando alguien nuevo se cruza en su camino. Cuando la amiga de Mona, Lesli, aparece en la ciudad, le encargan la tarea a Hanna de averiguar su pasado para descubrir si Lesli es realmente quien dice ser. ¿Son las chicas prudentes al estar atentas a todo el mundo, o pueden permitirse un poco de confianza sin preocuparse de que sea una trampa de ‘A’?
Mientras tanto, Aria empieza a preocuparse por el reciente comportamiento de Mike, y Holbrook regresa a la ciudad.”

PROMOS:

SNEAK PEEKS:



IMÁGENES:











jueves, 29 de enero de 2015

Keegan Allen: “Sé quién es ‘A’”

Keegan Allen ha confesado. El actor que interpreta a Toby Cavanaugh en “Pretty Little Liars” ha reconocido que sabe cuál es la identidad de ‘A’. Pero no sé queda ahí la cosa. Según ha afirmado, TODOS conocemos la respuesta. “Yo sé quién es. Lo que me encanta sobre quién es, es que todos lo saben… pero será muy impactante y sorprendente,” explica.
Y aún hay más. Keegan aumenta aún más nuestra impaciencia (si es que eso era posible) cuando asegura que no solo sabemos quién es, sino que ha sido obvio desde el primer capítulo. “Todos fliparán porque está tan claro en cada episodio. Cuando [la identidad de ‘A’] sea finalmente revelada, podrás literalmente volver a la primera temporada y, sabiendo quién es, te quedarás como: “¡Oh, guau! ¡Guau! Eso ha estado ahí todo este tiempo y nunca me he dado cuenta. Lo que es, pienso, brillante”, añadió.
¿Qué os parecen estas declaraciones de Keegan Allen? ¿Quién creéis que pueda ser ‘A’? ¿Estáis más impacientes ahora sabiendo todo esto? Aún tendremos que esperar hasta la sexta temporada para resolver el misterio que nos ha mantenido en vilo durante cinco años, pero leyendo estas declaraciones de Keegan tengo la impresión de que esta larga espera habrá merecido la pena cuando por fin todos los espectadores conozcamos la identidad del cruel villano o villana que ha estado torturando a nuestras ‘liars’ todo este tiempo.



Fuente: Seventeen.

Escena extra: “If Alison went back in time”

El capítulo 5x17 de “Pretty Little Liars” vino acompañado de una escena extra, titulada “If Alison went back in time”, en la que Alison, desde la cárcel, piensa en cómo habrían sido las cosas si, en un momento de su pasado, hubiese tomado una decisión diferente a la que tomó.
Aquí os dejo dicha escena, con subtítulos en español, para que todos aquellos que no la hayan visto con el episodio puedan disfrutarla.



PRETTY LITTLE LIARS: Capítulo 5x20 "Pretty isn’t the point"

Aquí están la sinopsis, el 'teaser' y algunas imágenes del capítulo 5x20 de "Pretty Little Liars", que se titula "Pretty isn’t the point " y que ABC Family emitirá el próximo 17 de febrero de 2015.

SINOPSIS:
“Decidida a conseguir el dinero para la matrícula de la universidad sin ayuda de otros, Hanna sigue adelante con su misión de ganar el concurso de belleza local y contrata una profesora de desfiles para asegurarse de que gana. Rápidamente aprende que es necesario algo más que una cara bonita para ganar el gran premio, y Hanna pide ayuda a Emily. También necesitada de un poco de ayuda, Aria pide ayuda a Andrew para vigilar a Mike, cuyo comportamiento cada vez más sospechoso sugiere una escalofriante conexión con la muerte de Mona. Lo que finalmente Aria descubre le helará la sangre. Mientras tanto, Spencer decide ayudar a Jonny con una aventura algo menos que legal.”

PROMOS:

IMÁGENES:























miércoles, 28 de enero de 2015

Dónde ver “The bin of sin”

Aquí os pongo algunos enlaces para ver online o descargar (en inglés, con o sin subtítulos), el último capítulo de “Pretty Little Liars”, que es el 5x17 y se titula “The bin of sin”.

- VER SERIES Y NOVELAS (varias opciones online o descarga)

- SERIES ZONE (varias opciones online)

- SERIES DANKO (varias opciones online o descarga)

- SERIES BANG (varias opciones online o descarga)

En la página que os pongo a continuación podéis encontrar los subtítulos, en inglés y en español:

martes, 27 de enero de 2015

PRETTY LITTLE LIARS: Capítulo 5x17 "The bin of sin"

Aquí están la sinopsis y algunas imágenes del capítulo 5x17 de "Pretty Little Liars", que se titula "The bin of sin" y que ABC Family emitirá el próximo 27 de enero de 2015.
[Actualizado 23/01] Promo de ABC Family subtitulada y ‘sneak peeks’ del capítulo 5x17 de “Pretty Little Liars”.

SINOPSIS:
“Sospechando que Alison/‘A’ trata de incriminarla por el asesinato de Mona, Hanna no está dispuesta a sentarse y esperar a que ocurra. Cuando Caleb y sus amigas tratan de elaborar un plan seguro para que Hanna quede libre de culpa, este no es suficientemente bueno para ella. Cogiendo su destino con sus propias manos, Hanna ataca sola para limpiar su nombre.
Mientras tanto, las relaciones son puestas a prueba cuando Aria se sincera con Ezra y las sospechosas acciones de Spencer continúan poniendo a Toby entre la espada y la pared con su trabajo.”

PROMOS:

SNEAK PEEKS:




IMÁGENES:







¿Podría Mona estar viva? 6 razones por las que esperamos que así sea

Si bien es cierto que una parte de mí desea que, por una vez, los guionistas de “Pretty Little Liars” no se estén quedando con nosotros y la muerte de Mona no sea una falsa, no puedo negar que la esperanza de que una de las habitantes más interesantes de Rosewood siga viva está ahí. Por lo tanto, si también esperáis que Mona pueda seguir viva, estaréis de acuerdo con estas seis razones que nos da el portal Wetpaint por las que todos sus fans esperamos que sea así.


Las ‘liars’ no han encontrado aún el cuerpo de Mona en “Pretty Little Liars”, lo que significa que aún albergamos esperanzas de que la antigua ‘A’ pueda seguir con vida. Aquí hay seis razones por las que todos estamos esperando con todo nuestro corazón que Mona siga con vida.
- Ella desafió a las ‘liars’. Una de las razones por las que amamos tanto a Mona es porque desafió a las ‘liars’ de muchas formas interesantes, retándolas a reflexionar sobre cómo sus acciones podrían estar dañando a otras personas. Esta es una perspectiva importante para los espectadores también. Puede ser fácil dar a las ‘liars’ un pase libre para todo lo que hacen porque ellas están más o menos luchando por sus vidas, pero – especialmente ahora que las ‘liars’ están tomando decisiones más moralmente cuestionables como tratar de incriminar activamente a una persona – esta perspectiva es mucho más necesaria.
- La amistad de Hanna y Mona. Una de nuestras relaciones favoritas de la serie es la que hay entre Mona y Hanna, y aún hay mucho más por explorar entre esas dos. Tras el aparente asesinato de Ali, Mona estuvo allí para Hanna de una forma en la que ni siquiera estuvieron las otras ‘liars’. Ella le dijo que era inteligente, divertida y una buena amiga, de una forma en que nadie lo había hecho antes. Esto es por lo que la traición de Mona a Hanna fue tan dura de ver. Las antiguas mejores amigas estaban comenzando a encontrar su camino de vuelta cuando Mona fue asesinada.
- Por Mike Montgomery. Pobre Mike Montgomery. El chico por fin iba por el buen camino en su relación con Mona, y entonces ella muere. Ver cómo se rompió Mike en la ‘winter premiere’ fue una de las cosas más emocionantes que hemos visto en “PLL” en mucho tiempo. Él vio los puntos débiles de Mona, el increíble ser humano que ella era (¿es?) y la amó por ello. Queremos que esos dos tengan otra oportunidad.
- Eso podría (mayormente) limpiar el nombre de Ali. Si Mona está viva, entonces las ‘liars’ podrían finalmente dar a Alison otra oportunidad para explicarse. Claro, esa chica tiene un montón de preguntas que responder, pero sabiendo que ella no mató a Mona, podría ser un largo camino recorrido para convencer a las ‘liars’ para que escuchen esas respuestas.
- Ella es un personaje bien desarrollado. “PLL” tiene un montón de personajes impresionantes pero, más allá de las ‘liars’, muchos de ellos no tienen el tiempo en pantalla que merecen. En vez de ello, obtenemos nuevos personajes que llegamos a conocer en un nivel más superficial. Mona no ha sido así. Claro, ella era misteriosa, pero la hemos llegado a conocer relativamente bien en estas cinco temporadas. Es difícil dejar ir a un personaje que nos importa – no solo porque nos preocupamos por ellos, sino porque la inversión ya establecida en un personaje lleva un largo camino de emocionantes tramas creadas para la serie.
- Um, porque ella es genial. Más que nada, porque echamos de menos al personaje de Mona. Claro, la hemos visto en ‘flashbacks’ – y volverá en más – pero no es lo mismo. Mona constantemente ha sido uno de los personajes más entretenidos de la serie. Por más que estamos disfrutando esta temporada de invierno, simplemente no es lo mismo sin ella.



Fuente: Wetpaint.

Sara Shepard volverá a aparecer en “Pretty Little Liars” esta temporada


Sara Shepard, autora de los libros de “Pretty Little Liars” y creadora de los residentes de Rosewood que conocemos y amamos, aparecerá en uno de los próximos episodios del exitoso drama de ABC Family. Aunque esta no es la primera vez de Shepard en “Pretty Little Liars”. Inicialmente, la escritoa hizo su debut en Rosewood en la primera temporada, como profesora sustituta del Sr. Fitz.
“¡Fue realmente divertido!” contó Shepard a ETonline sobre su pequeño papel en el universo de “PLL”. “Solo tenía un par de frases, pero estuve en la primera temporada de la serie. Yo no actúo, no es lo mío, y aquella vez estaba muy nerviosa, pero esta vez, me sentí mucho mejor.”


En esta ocasión, Sara Shepard voló hasta el set de “Pretty Little Liars” para interpretar a una reportera que comentará toda la locura que está sucediendo en Rosewood. La escritora será estrella invitada en el capítulo 5x24 – el penúltimo de la temporada – que se emitirá el próximo 17 de marzo.
“Fueron muy amables por traerme de vuelta. No podía creerlo,” comentó. “Hablé con Marlene y me dijo, “¡Escribí una parte para ti!” y me quedé como, “¡Estás bromeando!” Fue muy dulce por su parte traerme de vuelta.”
“Me encanta ir [al set de “PLL”], es mi lugar favorito en el que estar,” afirmó Shepard con entusiasmo. “Es increíble. Es como una pequeña ciudad completa de personas trabajando en esta serie, y es sobre esos libros que pensaba que solo iban a ser libros.”



Fuente: ETonline.

domingo, 25 de enero de 2015

25 problemas que solo los fans de “Pretty Little Liars” entenderán


No es un secreto que la comunidad de fans de “Pretty Little Liars”  está compuesta por muchos apasionados espectadores. Vestidos con sudaderas negras y abrigos rojos, amigos que se juntan cada martes por la noche para la hora de televisión más épica. Además, la serie cuenta con algunos de los rankings más altos en sus demográficos y ha dejado su huella en el universo de Twitter. Sin embargo, aunque sea una serie tan amada, incluso los fans más acérrimos tiene un asunto pendiente o dos con todo el drama de Rosewood. Aquí están algunos “problemas PLL”:
1. Seguir llorando la muerte de Mona.

2. Tener que hacer todo por ti mismo. Incluso el trabajo de la policía.

3. Esperar una semana entera hasta el martes.

4. Habitualmente te preocupa que alguien lleve una máscara de tu cara y la use por la ciudad para incriminarte.

5. ¡Asustarte cuando tu teléfono suena o vibra! Los mensajes o llamadas de un número desconocido inmediatamente te vuelven paranoica.

6. Creer que has descubierto la identidad de ‘A’ solo para que ese sospechoso muera en el próximo episodio.

7. No entender por qué todos los profesores de inglés no son tan guapos como Ezra.

8. Pensar que cualquiera que lleve una sudadera negra con capucha es ‘A’. Incluso en la vida real.

9. Leer mensajes grupales en alto y sincronizada con tu mejor amiga es una de las muchas formas de pasar el tiempo que te gustan.

10. ¡La agonía de no saber quién es ‘A’ es demasiado agobiante a veces! (Marlene dijo que la GRAN respuesta llegará en la sexta temporada.)

11. Sueños constantes sobre estar a la búsqueda de ‘A’.

12. Seguir sin poder superar el hecho de que Toby fue parte del ‘A team’.

13. Incluso siendo un ferviente fan de Haleb, seguir teniendo un poquito de esperanza para Hanna y Lucas – porque hay algo realmente dulce en  que la chica hermosa y popular se enamore del nerd del instituto.

14. Querer desesperadamente tener un propio Toby, Ezra (y) o Caleb. (O cualquier chico de Rosewood, de hecho.)

15. Analizar demasiado todas las “pistas” de la serie.

16. Ver los capítulos una y otra vez solo para encontrar más pistas.

17. Ir pitando a casa – o dejar tus deberes – solo para asegurarte que estás justo delante del televisor todos los martes a las 08.00 pm.

18. Cuando “Anteriormente en “Pretty Little Liars”...” son tus cinco palabras favoritas en todo el mundo.

19. No saber el armario de cuál de las ‘liars’ robarías si tuvieras la oportunidad. ¿Puedo simplemente robarlos todos? Gracias.

20. No estar seguro de si realmente amas u odias a Alison DiLaurentis. A pesar de tus sentimientos hacia ella, ¡siempre te fascina!

21. Tener literalmente tanto miedo a las muñecas antiguas, los payasos y los dentistas que prefieres pasar una noche en el patio trasero de Spencer que estar cara a cara con cualquiera de los tres.

22. Intentar encontrar la forma de meter una frase de “Pretty Little Liars” en una conversación y que todas tus amigas que miren raro cuando lo haces.

23. Querer saber lo que “Maya sabía” está a la cabeza de tu lista de cosas que hacer antes de morir.

24. Fingir una enfermedad para no ir al trabajo o a la escuela para ver la maratón de “Pretty Little Liars” y el nuevo episodio.

25. Ver a ‘A’ en todos lados, incluso en tus cereales “Alphabits”.