lunes, 25 de mayo de 2015

Oliver Goldstick habla sobre el futuro de las parejas en la sexta temporada de “Pretty Little Liars”


A pesar de que todo el drama de Rosewood, la identidad de ‘A’, sus motivos, todos los problemas que atravesarán las chicas tras salir de la casa de muñecas, hacia dónde irá su amistad tras el salto temporal, etc., son bastantes asuntos como para tenernos intrigados, no podemos evitarlo: nos morimos por saber cómo les irá a nuestras parejas favoritas durante la sexta temporada de “Pretty Little Liars”. Y como los creadores de nuestra serie favorita nos quieren mucho, el productor ejecutivo Oliver Goldstick habló con ETonline para adelantarnos algunos detalles sobre el futuro de los romances en Rosewood. Si queréis saber todo lo que dijo, ¡seguid leyendo!

Es hora de otra edición del “Informe detallado de los romances en “PLL” de ETonline”, donde os detallamos que será lo próximo en las vidas amorosas de las ‘liars’. Llamamos al productor ejecutivo Oliver Goldstick y prometió que cada una de nuestras chicas y sus respectivos amores atravesarán cambios serios esta temporada.

ARIA

Decir que la quinta temporada fue inestable para Aria (Lucy Hale) y Ezra (Ian Harding) sería un drástico eufemismo. En un giro devastador, la pareja decidió tomar caminos separados. Parecía que Aria había pasado página exitosamente con su nuevo novio Andrew (Brandon W. Jones), pero algo nos dice que no hemos visto el final de Ezria.
“Creo que el universo le está mandando algunas señales realmente contradictorias,” dijo Goldstick. “Una parte de ella sabe que ella y Ezra necesitan tomar caminos separados, pero algo ocurre al comienzo de la sexta temporada que los hace muy cercanos de nuevo.”
El productor ejecutivo continuó: “Esto será un reto y ambos van a tener que lidiar con ello. Es una señal contradictoria del universo.”

HANNA

Seamos honestos: Caleb (Tyler Blackburn) es uno de los novios más comprensivo y dulce de la TV, y aunque Hanna (Ashley Benson) sabe cuán genial su chico es, sus recientes problemas con ‘A’ definitivamente van a afectar a su dinámica.
“Debido a su trauma, ella podría no ser capaz de apreciar lo maravilloso que es Caleb inmediatamente al comienzo de la temporada seis,” dijo Goldstick. Bien, no la culpamos. Si nosotros hubiéramos sido secuestrados y torturados por un asesino loco y enmascarado, creemos que podríamos apartar a la gente también.
“Pero creo que esos dos tienen algo que es condenadamente especial,” explicó. “Pienso que él siempre ha estado ahí apoyándola con cada decisión que ha tomado, y creo que él continúa siendo el novio perfecto de muchas maneras,” ¡Hurra por Haleb!

EMILY

Mientras la casa de muñecas de ‘A’ definitivamente va a tensar algunas relaciones, también va a acercar otras – especialmente para Emily (Shay Mitchell).
“Ella podría darse cuenta que ahora tiene un alma gemela más cerca de lo que ella pensaba,” nos adelantó Goldstick con evasivas. “Y la casa de muñecas habrá sido un gran factor en el cambio de lo que Emily quiere en una pareja. A quién y lo que quiere.”
Comiencen a hacer sus conjeturas, fans de “PLL”. ¿Creéis que Goldstick está hablando sobre Paily, Emison o una pareja nueva?

SPENCER

Al igual que Ezria, Spoby tuvo un frustrante ir y venir en la quinta temporada mientras Toby (Keegan Allen) trataba de encontrar un equilibrio entre salir con una ‘liar’ y ser el policía novato de Rosewood.
“Spencer (Troian Bellisario) será puesta a prueba también, pero la buena noticia es que ella tiene una posición ventajosa en el departamento de policía de Rosewood,” dijo el productor. Así que Spencer – quien siempre ha dirigido este tren misterioso – sostiene la llave porque, obviamente, fue la primera en ver el vídeo [de Charles].”
Goldstick se aseguró de advertir a los fans de Spoby que la faceta de Nancy Drew de Spencer va a ser su principal foco en la sexta temporada. “Diría que su romance podría tener un poco de desconcierto por todo este misterio, pero eso no significa que su romance vaya a desaparecer completamente,” prometió.

ALISON

La más pequeña de los DiLaurentis tuvo una quinta temporada bastante poco romántica mientras ella estuvo lidiando con todo aquello de la vida entre rejas porque ella estaba acusada de asesinato (los típicos problemas de adolescente, ¿verdad?). Pero ahora es el momento de que la vida amorosa de Alison (Sasha Pieterse) cambie.
“Creo que va a ser emocionante que haya una vida después de prisión para Alison y que no tenga que llevar el traje naranja,” dijo Goldstick. “Una vez que ella use otro color ella podría atraer a alguien en Rosewood que no esperarías – una persona improbable. Y una persona improbable podría encontrarla muy atractiva.” Umm… ¿Quién podría ser esta misteriosa persona?



Fuente: ETonline.

No hay comentarios:

Publicar un comentario