viernes, 22 de mayo de 2015

Lucy Hale revela un gran bombazo sobre la sexta temporada de “Pretty Little Liars”


A falta de dos semanas para que comience la esperadísima sexta temporada de “Pretty Little Liars”, Lucy Hale, quien interpreta a Aria en la ficción de ABC Family, ha sido entrevistada por la revista “Seventeen” y nos ha adelantado jugosos detales sobre lo que nos tiene preparado en la próxima temporada.

El estreno veraniego de “Pretty Little Liars” está aproximándose rápidamente y con la sexta temporada apodada como la “temporada de las respuestas”, estamos en el borde de nuestros asientos contando los días hasta el 2 de junio. Mientras hablábamos con Lucy Hale sobre difundir el mensaje de la vacuna contra la meningitis y su importancia con “Boost the Volume”, tuvimos algo de tiempo para llegar hasta el fondo de algunas de nuestras más urgentes preguntas sobre la próxima temporada de “PLL”.
SEVENTEEN: Durante mucho tiempo, un montón de fans pensaban que tú eras ‘A’. Ahora que tu nombre está limpio, ¿cómo se siente el poder ir a los fans y decirles que eres completamente inocente?
LUCY HALE: Bien, lo divertido de nuestra serie es que nadie está nunca del todo a salvo. Sabes que siempre hay giros. Es difícil para mí seguir el ritmo de la serie – lo que ha salido, sobre lo que no puedo hablar, sobre lo que sí. Siempre me meto en algunos pequeños problemas por hablar demasiado. Pero sí, el final de la temporada cinco introdujo un nuevo personaje, Charles, y ahora la gran pregunta es: ¿Quién es Charles? Yo me estaba preguntando lo mismo, en plan, ¿quién es este tipo del que nunca he oído hablar? Pero sí, nadie está nunca a salvo en esta serie.
SEVENTEEN: Así que, si nadie está a salvo, ¿es posible que Aria haya estado trabajando con Charles?
LUCY HALE: (Se encoge de hombros) ¡No lo sé!
SEVENTEEN: En el final, Spencer parece tener una idea sobre quién es Charles. ¿Saben las otras ‘liars’ quién es, o van a estar completamente impactadas cuando su identidad sea revelada?
LUCY HALE: Spencer siempre es como la primera en saberlo todo, o descubrirlo todo. Pero tú sabes, las chicas son una unidad – eso es lo que amo sobre ellas. Nunca se alejan unas de otras, así que las chicas están realmente dentro de lo que está pasando.
SEVENTEEN: De la próxima temporada, ¿cuál es tu escena favorita de las que has grabado? ¿Qué puedes adelantar a los fans?
LUCY HALE: No puedo hablar de la trama, pero, en cierto modo, es una gran revelación lidiar con una trama de ‘A’. De hecho, es una broma entre los fans y Aria, porque Aria normalmente Aria no está en el frente con ‘A’ – ella está un poco como desaparecida de la acción. Pero Aria finalmente consigue hacer algo valiente, lo que fue realmente divertido. Estuvimos toda la noche grabándolo, pero es una gran revelación – es uno de esos bombazos.
SEVENTEEN: ¡Hay un montón de esos!
LUCY HALE: (Risas) Sí, no es como si no hubiéramos tenido ninguno de esos antes.
SEVENTEEN: ¿Qué pasa con Ezria?
LUCY HALE: ¡Aún no lo sé! Es una montaña rusa constante. Espero que ellos acaben juntos. Yo los apoyo.
SEVENTEEN: ¿Toby rescatará a las ‘liars’?
LUCY HALE: Eso espero. Quiero que Toby… Quiero que Keegan esté sin camiseta y salve a todas las ‘liars’ – nos llevará lejos hasta la puesta de sol.
SEVENTEEN: ¿Conseguiremos respuestas a algunas de nuestras más urgentes preguntas en el estreno de la sexta temporada o vamos a tener que esperar a que avance un poco más la temporada?
LUCY HALE: Obtendréis algunas respuestas. Conseguiréis una mayor percepción sobre quién es Charles. Pero ya sabes, es la naturaleza de la serie que una vez que respondemos a algunas preguntas, hay como un millón más. Es como algo continuo. Aún nos queda un año y medio de serie, así que, chicos, tendréis que perseverar hasta el final.
SEVENTEEN: ¿Una palabra que describa la sexta temporada?
LUCY HALE: Oh, abrumadora, creo. Esa es una respuesta horrible, pero es la que voy a dar.



Fuente: Seventeen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario