martes, 12 de mayo de 2015

11 cosas que aprendimos de la promo del capítulo 6x01 de “Pretty Little Liars”

La primera promo de la sexta temporada de “Pretty Little Liars” ya ha sido lanzada y es bastante escalofriante. A falta de poco más de tres semanas para el regreso de nuestra serie favorita, y con los nervios de punta por saber que les ocurrirá a nuestras chicas en esa macabra casa de muñecas creada por Charles/‘A’, aquí os dejo once pistas extraídas de la promo sobre lo que nos tienen preparado para los nuevos capítulos:
- Vamos a escuchar a Mona cantar de nuevo. Ok, es una versión espeluznante-fantástica de “Hush, little baby”, pero lo aceptamos (además, ¿alguna vez Mona cantando no es espeluznante?). La canción sirve de banda sonora de la promo, pero también vemos una imagen de Mona balanceándose en la casa de muñecas mientras la canta. Cubierta de suciedad y polvo, parece estar atrapada en algún tipo de mazmorra. Chicos, esto no parece bueno.

- Las ‘liars’ intentarán desafiar a los elementos, pero deberán volver a la casa de muñecas. Aunque las ‘liars’ aparentemente tratan de evitar volver a descender a la casa de muñecas subterránea, solo hay un período de tiempo en el que ellas puedan soportar ese torrencial aguacero con esos vestidos de graduación (¿Es solo nuestra impresión o no llovía así en Rosewood desde el beso de Ezria en la primera temporada?). Vemos una imagen de las cinco chicas apiñadas juntas bajo la tormenta. Después, otra, de las chicas volviendo dentro de la casa de muñecas con sus brazos unidos. ¡Permaneced juntas, chicas!

- Charles está acechando en la sombra. ¡Detrás de ti! En el 06’’, podemos ver a Charles vestido con su clásica sudadera de ‘A’ acechando tras las ‘liars’, pero ellas son completamente ajenas a su presencia. Durante esta temporada veraniega nos va a dar una taquicardia, ¿verdad?

- Las ‘liars’ volverán a estar encerradas en “sus” habitaciones. En el 07’’, Spencer es encerrada de nuevo en la copia de su habitación que Charles creó para ella en la casa de muñecas. Presumiblemente, esto les ha ocurrido a todas las ‘liars’. La siguiente imagen muestra a Aria revisando “su” armario. Decidme que Charles recordó llevar la falda de corbatas.
- Charles va a matar a Mona. ¡Um, S.O.S.! En el 09’’, vemos un mensaje grabado en la pared del armario de Aria: “Él va a matarme. –M.” No hay tiempo para la gramática, pero esto nos tiene seriamente asustados. Spencer y Aria parecen asustadas también. Además, ¿se les permite ahora visitar las habitaciones de las otras? Y, ¿cómo se las arregló Mona para dejar ese mensaje en el armario de Aria? Demasiadas preguntas.

- Las ‘liars’ van a volverse ‘old school’. Parece que Charles está tratando de crear un momento muy específico del pasado. Tiene a las ‘liars’ vistiéndose como versiones pasadas de ellas mismas – por ejemplo, Aria tiene esa mecha rosa en su pelo y Spencer está luciendo el cárdigan de rombos en el 11’’. ¿Está Charles intentando recrear la noche en que Ali desapareció y Bethany Young murió?
- Charles está vigilando cada movimiento de las ‘liars’. Si no quedó claro en el final de la quinta temporada, Charles tiene a las ‘liars’ atadas en corto. Además de dictar sus elecciones de vestuario, parece estar vigilando cada uno de sus movimientos. En el 12’’, vemos a las cuatro chicas recibiendo un mensaje de Charles y a Aria volviéndose enfadada hacia la cámara desde la que Charles las vigila. ¿Se refería la nota específicamente a Aria o es que ella ya ha tenido suficiente?

- Charles atraerá a Alison a una trampa. En el 13’’, vemos a Alison vestida con el top amarillo de aquella noche deambulando por el bosque. Parece que esté buscando algo. ¿La atrajo Charles hacia el bosque de Rosewood? ¿Está tratando de salvar a las ‘liars’? Dado que Charles tiene una cámara vigilando su posición, parece que ella está cerca de sus instalaciones. ¿Cámaras en los árboles? Todo esto parece “Los juegos del hambre”.

- Alison está dentro de la casa de muñecas. En el 15’’, Ali parece estar dentro de la casa de muñecas. La vemos pasando comida a alguien que está encerrada en una celda. “Mona, ¿eres tú?” pregunta. Dado los aposentos, es probable.

- ¿Oficial Toby al rescate? Parece que alguien le ha dado a Toby un entrenamiento de S.W.A.T. (que es probablemente un curso de una semana en Rosewood). Lo vemos, pistola y linterna en mano, caminando a través de lo que parece la casa de muñecas. O podría ser una casa de Rosewood. Dado que la guarida secreta de Charles está diseñada para parecer lo segundo, es difícil de contar.

- ¿Se quedará alguien atrás en la casa de muñecas? En el 20’’, escuchamos una aterradora súplica; “Por favor, no me abandonéis.” Es difícil decir quién es, pero suena como Mona. ¿Tienen las ‘liars’ una oportunidad para escapar pero tienen que dejar atrás a Mona? Ostras.


Fuente: Wetpaint.

3 comentarios:

  1. Pobre mona ojala se salve:-(
    Por cierto cuando empiece la serie los que se encargan del blog no podría publicar los capítulos en el blogo hacerlo atraves de una cuenta en youtube o una en Facebook sería.muuuy bueno y una alternativa menos complicada para poder ver los capítulos en especial porque.muchos lo hacen atravez de sus teléfonos celulares

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 1- El dato de:
      Alison está dentro de la casa de muñecas. En el 15’’ se ve claramente que es mona ya que Alison tiene el pelo más corto.
      2- Segunda cosa: Toby está en labverdadera casa de Spencer ya que la casa de muñecas solo tiene las replicas de las habitaciones y se ve el pasillo.
      3- Y lo de: ¿Se quedará alguien atrás en la casa de muñecas? Es la voz de Alison la que se escucha al gritar claramente.

      Eliminar
  2. Dicen que pretty little liar la van a pasar por TNT SERIES 4 temporada a las 7 y 15 y la 5 temporada apartir de del 11 de junio a las 6 :-o :-o :-o

    ResponderEliminar