jueves, 2 de octubre de 2014

PRETTY LITTLE LIARS: Season 5 Fan Appreciation Special “We love you to deAth”

Aunque para esta quinta temporada los productores de “Pretty Little Liars” han decidido sustituir el capítulo de Halloween por uno navideño (que se emitirá en diciembre), ABC Family no quiere dejar que los fans de su popular serie se vayan de vacío por esas tenebrosas fechas en las que ya estábamos acostumbrados a disfrutar de nuestras ‘mentirosas’.
Por eso nos tienen preparados un especial de “Pretty Little Liars”, titulado “Love you to death”, que se emitirá el próximo 21 de octubre y que contará con entrevistas a los protagonistas de la serie, pero que no es un capítulo nuevo. Aquí tenéis las dos promos que la cadena ha lanzado de este especial.


[Actualizado 02/10] Sinopsis y algunas imágenes del especial de Halloween de “Pretty Little Liars”.

SINOPSIS:
“La ciudad de Rosewood es el escenario perfecto para las cosas que acechan por la noche y este en especial de Halloween de  ABC Family, “Pretty Little Liars” dará a sus devotos fans una mirada hacia el interior de la serie, con entrevistas al reparto y al equipo. El especial para fan “Pretty Little Liars: We love you to death” se emitirá el martes 21 de octubre como parte de las “13 noches de Halloween” de ABC Family.
Troian Bellisario, Ashley Benson, Lucy Hale, Shay Mitchell y Sasha Pieterse se sientan para responder a las preguntas candentes de los fans sobre la serie, mientras Tyler Blackburn, Ian Harding, Janel Parrish, Keegan Allen y algunos miembros del equipo de “Pretty Little Liars” se sientan para dar a los infiltrados una mirada al trabajo detrás de las cámaras de la serie. No sería Halloween, ni “Pretty Little Liars”, si no incluyese algunas víctimas de ‘A’ en un apartado titulado “Queridos difuntos” con entrevistas a aquellos que tuvieron un mortífero final, tales como Bianca Lawson (Maya St. Germain), Ryan Merriman (Ian Thomas) y Bryce Johnson (Det. Darin Wilden).
Además, los súper fans de “Pretty Little Liars” podrán intervenir con sus momentos OMG y lo que la serie significa para ellos. Y todos tienen una teoría sobre quién piensan que es ‘A’.”
PROMOS:


IMÁGENES:























2 comentarios:

  1. Cuando podriamos ver el capitulo la gente que no tiene el canal oficial de pll ?xoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A lo largo de esta tarde os pondré algún link para verlo subtitulado. Lamento la tardanza, pero estoy teniendo algunos problemas ahora mismo que no me permiten hacer las entradas más rápido u.u

      Eliminar