jueves, 17 de julio de 2014

PRETTY LITTLE LIARS: Capítulo 5x07 “The silence of E. Lamb”

Pero no solo tenemos información del capítulo 5x06 de “Pretty Little Liars”. Los adelantos de esta temporada están saliendo muy rápidamente y aquí os traemos también la sinopsis y algunas imágenes del episodio 5x07, que se titula “The silence of E. Lamb” y que ABC Family emitirá el próximo 22 de julio.
[Actualizado 17/07] Promo de ABC Family con subtítulos en español, promo de M3 y ‘sneak peeks’ subtitulados en inglés (hay que activarlos).

SINOPSIS:
“Aria comienza su trabajo como voluntaria en Radley y rápidamente se pone manos a la obra para encontrar todas las respuestas que pueda sobre un/a paciente de interés para las ‘liars’. Pero ella pronto se encuentra con un obstáculo cuando se cruza con una agresiva paciente que puede ser la llave de lo que las ‘liars’ están buscando. También buscando respuestas, Spencer tiene en consideración el libro de juego de Ezra al pedirle prestado parte de su equipo de espionaje para mantener un control más preciso de la casa de enfrente. Mientras tanto, Hanna se ve atrapada en un conflicto cuando Ali y Caleb discuten, y Emily busca la ayuda de sus amigas cuando su madre invita a Alison a cenar.”

PROMO:


SNEAK PEEKS:





IMÁGENES:



































No hay comentarios:

Publicar un comentario