viernes, 8 de marzo de 2013

PEQUEÑAS MENTIROSAS: Capítulo 3x23 "I'm your puppet"

Ya solo quedan dos capítulos para que acabe la temporada de "Pretty Little Liars" y la intriga sobre qué nos tendrán preparados para el capítulo final aumenta cada día. El último episodio nos dejaba con la vuelta de Wilden, las dudas sobre si estará o no muerto Toby y preguntándonos qué sabe Mona, así como quién es la misteriosa persona con sudadera negra que sale en las últimas imágenes del capítulo.
Para hacer la espera más llevadera, aquí os dejo la sinopsis, la promo de ABC Family y los adelantos (todos ellos subtitulados al español) del capítulo 2x23, titulado "I'm your puppet", que se emitirá en Estados Unidos el próximo 12 de marzo.

SINOPSIS:
"Mientras 'A' sigue con sus juegos, todo se pone más difícil para las chicas, que se encuentra en situaciones complicadas. Aria comienza a contemplar seriamente su relación con Ezra, mientras su nueva situación familiar continúa alejándolo de ella. Hanna se encuentra en medio del drama familiar de Caleb cuando el oscuro pasado de Jamie vuelve para atormentarlo. Emily está decidida a probar que Spencer se equivoca con la esperanza de ayudarla, pero quizás ella no está prepara para lo que encuentre. ¿Podrán finalmente las "mentirosas" salir de sus difíciles situaciones o las tendrá 'A' justo en el lugar dónde el/ella las quiere? Mientras tanto, Spencer buscar respuestas sobre el tiempo que Mona pasó en Radley."

PROMO:

SNEAK PEEK #1:

SNEAK PEEK #2:

SNEAK PEEK #3:

SNEAK PEEK #4:




No hay comentarios:

Publicar un comentario